miércoles, 27 de octubre de 2010

Joyas escondidas del cine: Quemar las naves (2007)

Reflexiva y emotiva son la peculiaridad de esta joya, cuyo final es macabro y estremecedor como ninguno

Algo raro pasa con nosotros los mexicanos, siempre nos quejamos que en cualquiera  de nuestros ámbitos  –política, educación, deporte, ARTE - todo sale mal. Estamos acostumbrados a decepcionarnos que muchas veces, perdemos la esperanza de encontrar a alguien que realmente haga algo correcto.
Algunas veces sucede ese “milagro” y nos emocionamos, ovacionamos…  y volvernos a decepcionarnos: no nos damos cuenta que tenemos muchísimo talento, que  lo hay  y lo hay en verdad…
Entonces ¿por qué referente a nuestra industria fílmica, - donde ya se perdió la esperanza, o, porque se estrena puro  bodrio, o, porque el talento se va al extranjero (Iñarritu, del toro, etc)- evadimos  que hay otros directores, productores y actores sobresalientes, excelsos, que en talento no le piden nada a ningún artesano cinematográfico del extranjero?
Irene Azuela...Tan desgarradora interpretación
demuestra que en México si hay talento, y
del bueno
Sucedió con “Quemar las naves: en los pocos cines y festivales que se estreno fue ovacionada y aplaudida, pero…no paso nada. ¿Cómo es posible que estar frente a una obra de calidad excepcional sea sinónimo de indiferencia?
Quemar las naves no es un drama disque “intenso e impactante” como por ejemplo, el crimen del padre  amaro.  Demasiado light y que no lo vendieron (y muchos se la creyeron) como  un escándalo infernal por mostrar a un sacerdote que embaraza a una chava y hace desmán y medio de su profesión.
Hay joyas del cine mexicano que,  uno no se explica cómo pasan desapercibidas… como acudir a un bazar de cosas usadas revolverlas de  arriba abajo, ver 50 objetos viejos, y a punto de irnos,  encontrar uno nuevo y original, aun con etiquetas, y no poder  creer que después de mallugar las 50 cosas anteriores, no vimos esa cosa de valor.
Un drama, cuya parte de la trama es sobre el incesto y otra sobre la libertad de la orientación sexual, parece no estar listo -a pesar de estar perfectamente dirigido-  para digerirse por nuestro público.

Angel Onesimo  obtuvo el privilegiado portento
de debutar como protagonista en uno
de los mejores filmes en la historia de México.

Sebastián es un chavo con look fresita en una escuela de niños “bien”, pero sin la choncanteria de un wanna be. Tiene a Helena, su hermana,  guapa e interesante, pero medio amargada,  cuya única vocación es cuidar a su mama enferma y hacer los quehaceres del hogar –cual solterona tía enojada con la vida- además le grita a la sirvienta (Que es como parte de la familia) y le da hasta hueva salir a la esquina.
Sebastián no es rebelde, es popular sin querer serlo,  inspira confianza y ternura, tan galán y “perfecto” que mas de un compañero lo comienza a ver con ojos más allá de la amistad. Tan irresistible que tampoco pasa ajeno al deseo carnal de su propia hermana.
Cuando Hernán Cortes llego a México, mando incendiar los barcos para que sus tripulantes, miedosos de integrarse a una nueva vida, no tuvieran la tentación de regresar a Europa, fue el impulso obligado para armarse de valor y enfrentar la situación, única opción al no poder retornar: “quemar las naves” del temor que les impedía comenzar nuevos sucesos
No es fácil para nadie, menos para una monja enamorada del intendente de su colegio, o para un niño de buena familia que tiene que aparentar ser un macho mexicano por el temor de revelar su verdadera orientación sexual,  o para una adolescente que no tiene las agalladas de evitar que su horripilante suegra la despoje de su objeto más querido… y tampoco para Sebastián y Helena, conformistas con su vida y cuyo impulso para quemar sus naves (o quemar las incorrectas) es la muerte de su madre.
De ahí que la represión que vivió Sebastián en años -por  no tener el valor de vivir como quería-, salga como chorro de manguera dispersándose a cualquier parte sin poderse controlarse por la fuerza del impulso. Mojando e hiriendo a su familia y quienes lo rodean.
No es fácil para nadie "quemar sus naves"
Y que Helena pase de medio amargada a amargada y media, controladora y depresiva por no poder retener al amor.  
Quemar las naves hace que reflexiones, porque si siempre hay alguien peor que nosotros y en peores situaciones, la mayoría no es feliz y tiene miedo de arriesgarse.  Sebastián tiene miedo hasta de huir con el que se perfilaba el amor de su vida, añorando a su hermana pero evitándola, regresando esporádicamente  como “no quiero estar aquí, pero es imposible dejarte”
Y mediante la impactante actuación de Irene Azuela, se siente el dolor, el vacio, la rabia y desesperación que le implica el carácter de su hermano. Tan desgarradora interpretación que demuestra que en México si hay talento, y del bueno. Si bien Hollywood exige belleza, exige  también excelencia actoral demás, por ende no  cualquiera triunfa en esa industria. Irene Azuela no le pide nada a aquellas actrices ni a otras del mundo, su técnica es precisa, pero su talento es innato,  de nacimiento, algo que muchas actrices nunca podrán comprar en su vida y que Irene, aun sin ánimos, lucirá perfectamente, incluso gano el Ariel 2 años seguidos a mejor actriz por este y su siguiente película. Y afortunadamente continúa siendo tomada en cuenta para esparcir a través de la pantalla grande el talento actoral nacional.
Julieta venegas
interpreta los
temas principales.
Confuso resulta Angel Onesimo Nevarez (Sebastián)  no porque deje un mal  sabor de boca, si no porque es difícil comprender como este actor –siendo su primer largometraje- manufacturo de tan alucinante y soberbia manera  un papel tan complejo y disfuncional.
Muchos actores tienen la suerte de aparecer  -aunque sea como secundarios- en diferentes películas, y presumir  de tener un curriculum extenso, empero no corren con la fortuna  siquiera de haber  conseguido figurar en una película de calidad. En cambio Angel Onesimo  obtuvo el privilegiado portento de debutar como protagonista en uno de los mejores filmes en la historia de México.
Reflexiva y emotiva, son la peculiaridad de esta joya, cuyo final es macabro y estremecedor como ninguno, pero que, definitivamente, te motivara a pensar ¿por qué no has quemado las naves?


No dejes de leer la proxima semana la entrevista exclusia de Angel Onesimo Nevarez, protagonista de esta maravillosa pelicula.

miércoles, 20 de octubre de 2010

La malgastada formula Saw

Era 2004, hasta entonces la más reciente franquicia en películas de terror era Scream: grita antes de morir, cuya última entrega  –Scream 3- había sido estrenada 4 años antes.
Mediante un juego atroz, maquilado en 
la condición de la víctima, 
se albergaba un mecanismo casi
imposible de realizar
Hollywood y los aficionados al susto necesitaban una cinta digna de convertirse en una saga no solo de 3 capítulos, si no que superara los 5, como lo hiciera “pesadilla en la calle del infierno “o “viernes 13”.
Sin pena ni gloria se estrenó “saw”, cuyo presupuesto era  limitado para los estándares del cine americano (1 200 000 dólares).
La historia no ofrecía nada del otro mundo: Un psicópata se dedica a torturar almas para darles una “lección de vida”.
Lo interesante resultaba en  la forma original y sádica que aplicaba para -como buena trama de horror- descuartizar a  las personas: Mediante un juego atroz, maquilado en  la condición de la víctima,  se albergaba un mecanismo casi imposible de realizar… cuyo precio remataba en vivir o morir.
Saw demostró que una película
que parecía mediocre, con
un estupendo final, puede
 elevarse al nivel de sublime.
La historia se mantenía estable, aun cuando el peso  y mayoría de los sucesos recaían en solo  2 personajes. Sin embargo no se anulaba esa molesta sensación de ya conocer la trama.
Con el boom de guiones en donde  el asesino era el que menos se esperaba (y supuestamente sorprendernos)  la cinta se perfilaba con el mismo cliché, luciendo como una más destinada a ser otra del montón.  

Hasta que, cual luz al final del túnel, la trama da un giro inesperado y excesivamente sorprendente, dejando inconsciente a los espectadores….

Con uno de los mejores desenlaces de todos los tiempos, Saw demostró que una película que parecía mediocre, con un estupendo final, puede elevarse al nivel de sublime.
Tuvo éxito en estados unidos, pero no fue conocida en otras partes del mundo hasta que tuvo un despunte en renta, convirtiéndose en película de culto.
El tétrico muñeco usado como coraza del asesino, se volvió marco de referencia en iconos de espanto. Con tanta suerte los productores no tardaron siquiera un año en filmar la continuación.
El tétrico muñeco usado como coraza del asesino, se volvió marco de referencia en iconos de espanto
La inspiración que caracterizo a la original  llego a su fin rápidamente: De la segunda en adelante los guiones se enfocaron únicamente a exponer  al martirio de los personajes, (invadiendo la pantalla  con toneladas de sangre, sesos y  órganos vitales) olvidándose de la trama -a excepción tal vez de  la tercera, donde se exhibió  un relato semi elaborado-.
Pero lo más descarado no radica en que las historias carecen de un sólido guión, sino que, se han dedicado a poner exactamente el mismo final en hasta ahora, las 6 aportaciones.
lo más descarado no radica en que las
historias carecen de un sólido guión,
sino que, se han dedicado a
poner exactamente el mismo final
 en hasta ahora, las 6 aportaciones
Encima, tienen un erróneo afán de mostrar  en cada continuación escenas de lo que supuestamente paso en las anteriores, arruinando momentos interesantes, como por ejemplo, que en la primera jigsaw  fue ayudado por un grupo de personas a realizar sus fechorías.
La creatividad también se está agotando, año con año muestran menos innovadores e impactantes “juegos”, lo cual podría extinguir el éxito, ya que estos son en realidad los cimientos de la película (en la última entrega crearon una aparato que amarraba a un grupo de trabajadores mientras  giraban en círculo y una pistola se activaba,  aburrido para los fanáticos del dolor y suplicio).
La franquicia no se ha limitado solo a la pantalla grande: en el 2008 se realizó un divertido reality show para mtv, donde 10 actrices competían por obtener un papel en Saw 6, con la posibilidad de que su participación se extendiera en posteriores producciones.
La franquicia no se ha limitado solo a la pantalla grande
Sea profunda o no, los amantes del gore esperaran con ansias cada capítulo para apreciar las imágenes macabras que raramente se pueden observar en la vida real, y Saw, estará ahí para complacerlos. (El próximo año, aprovechando el auge del 3D, se estrena la séptima en este formato).



los amantes del gore esperaran con ansias cada capítulo para apreciar las imágenes macabras que raramente se pueden observar en la vida real

miércoles, 13 de octubre de 2010

Nueva película de Almodóvar promete causar polémica


En la gloria de los films de  Pedro Almodóvar han quedado  icónicos personajes como el enfermero que abusa de una joven en coma (Hable con ella)...Una mujer cuya hija es además su hermana (Volver)…  o como olvidar a la monja con sida embarazada de un transexual (Todo sobre mi madre).
es la primera vez que Almodóvar
realiza un guion proveniente
no 100% de su cabeza
Ahora se suman a la lista, en  “la piel que habito”  complejas y polémicas figuras.
Aunque es la primera vez que Almodóvar realiza un guion proveniente no 100% de su cabeza (la película está basada en la novela francesa “tarántula”) la historia parece caerle como anillo al dedo y es bastante similar  a su “retorcido” estilo:
Leadgar es un cirujano plástico que se dedica a experimentar con células que podrían ayudar en los injertos de piel. De repente su vida se ve alterada cuando descubre que su hija ha sido violada. Lleno de ira decide tomar como conejillo de indias al atacante de su cría, castrándolo y convirtiéndolo en mujer para posteriormente, violarlo.
existe una  expectativa de si
Antonio Banderas podrá llevar
a cabo  dignamente tan arduo rol.
El protagónico cae sobre Antonio Banderas  quien triunfo como histrión en el cine de su país precisamente con Almodóvar,  empero su calidad actoral decayó considerablemente cuando incursiono en Hollywood. Es por eso que existe una  expectativa de si podrá llevar a cabo  dignamente tan arduo rol.
Un personaje considerado originalmente para Penélope cruz, es realizado por la paisana del director, Elena Anaya, quien se comienza a forjar un lugar en el cine estadounidense  (incluso salió en un video de Justin Timberlake) pero cuyas interpretaciones son mas honradas en el castellano. Siendo la más representativa  “Hable con ella”  donde –contradictoriamente-  su papel carece de diálogos en la mayoría de las escenas.
También cuenta  en el reparto la actriz de calidad Marisa Paredes, considerada una de las figuras actorales más importantes de la península ibérica.
Almodóvar tiene el  casi imposible don de manejar en sus películas situaciones de límite en  forma demasiado natural, lo que lo convierte -junto a Luis Buñuel- en el director más notable del cine español.
Sin embargo, esto no lo salva de haber tenido pocos tropezones, como la empalagosa “La mala educación” o el fracaso en crítica de su última cinta estrenada “Los abrazos rotos”
Con tan buena calidad siempre se tiene interés en apreciar el nuevo trabajo de Almodovar, quien estando más allá del bien y del mal, se puede asegurar -casi a ciegas- presentara  con “la piel que hábito” un producto de primera clase, cuya premiere se realizara en Marzo del 2011.


Un personaje considerado originalmente para Penélope cruz, es realizado por la paisana del director, Elena Anaya


También cuenta  en el reparto la actriz de calidad Marisa Paredes, considerada una de las figuras actorales más importantes de la península ibérica.

domingo, 10 de octubre de 2010

Joyas escondidas del cine: BELLA (2006)

su principal acierto radica en que, siendo una película con tintes religiosos, no pretende ser moralista ni regañarte. Simplemente presentar una de las 2 caras de las monedas en la problemática de la cinta.

Cuando a alguien le plantean la idea de ver una película cristiana protagonizada por el ex galán telenovelero Eduardo Verastegui , se imagina que en 2 horas apreciara un sermón manipulado en imágenes “bonitas”  con el afán de meter inconscientemente  la idea del concepto  “bueno y malo” . Además que, será un intento del actor por demostrar que puede ofrecer más que interpretaciones dignas de  un culebrón.
Nina es una gringa  que, paradójicamente, trabaja
para unos latinos en un restaurante de New York,
y quien se entera, está en cinta.
Si a eso le sumamos que una de  las tramas implica el tema del aborto, pensamos  definitivamente que, será  parecido  a observar un discurso de iglesia.
Sin embargo, el guion, propone todo lo contrario: Ahí radica su principal acierto, que siendo una película con tintes religiosos no pretende ser moralista ni regañarte. Simplemente presentar una de las 2 caras de la moneda en la problemática de la cinta.
¿Qué pasaría si tú, siendo mujer, vivieras sola, tuvieras libertad absoluta y, sin estar en tus planes, supieras que estas embarazada?
Seguramente, te deprimirías y tendrías esa desagradable sensación de completa soledad, pensando en el  incierto y temido “¿Que pasara?”
Pero  ¿Qué decisión tomarías si tuvieras los medios y facilidades para abortar?…..
Así conocemos a Nina (Tammy Blanchard), una gringa  que, paradójicamente, trabaja para unos latinos en un restaurante de New York, y quien se entera, está en cinta.
A la pobre le llueve sobre mojado: el mismo día de la noticia está a punto de ser despedida por llegar tarde a trabajar. Nadie parece comprenderla, mucho menos su paranoico y cortante patrón Manny (Manny Pérez)  quien de inmediato nos damos cuenta “no trabajara para vivir”, sino lo contrario.
sorprende que no se haya hecho un alboroto
 –en este caso necesario -  por descubrirse
a un director que, en talento, no le pide nada
a un Alejandro Gonzalez iñarritu
Nina no tarda en darse cuenta que no  está del todo sola, tiene la compresión de José (Eduardo Verastegui) compañero de trabajo y hermano de Many,  pero diferentes tanto física como emocionalmente.
José tiene un concepto hippie y mientras uno se dedica a “mentar madres” a todo el que se le cruza en el camino, el otro vive la vida aparentemente de una manera relajada y sin preocupaciones.
Una película como esta tenía todo para terminar en el limbo de los clichés telenoveleros,  si no fuera porque el director mexicano Alejandro Gomez Monteverde  resulto con buena maña para manejar su primer –y hasta ahora único- largometraje.
Aunque enfocada al público americano, sorprende que a pesar de la excelente critica que recibió, no haya sido demasiada publicitada en nuestra patria a pesar que  talento local colabora en gran parte de la cinta.
Poco conocida es, que muchos ignoran Angélica Aragón tuvo el rol de la madre de José y Manny. Además que,  Eduardo Verastegui asombrosamente logra  realizar un personaje  digno de un intérprete con real  aptitud actoral.
Hace 10 o 15 años nadie hubiera apostado a que el actor interpretaría con excelentes matices a un personaje de dimensiones dramáticas parecido a los creados por Guillermo Arriaga en 21 gramos o babel.
Eduardo Verastegui asombrosamente
logra  realizar un personaje  digno de un
 intérprete con real  aptitud actoral.
También sorprende que no se haya hecho un alboroto –en este caso necesario -  por descubrirse a un director que, en talento, no le pide nada a un Alejandro Gonzalez iñarritu, y que hasta la fecha, no ha tenido luz verde en ningún otro proyecto (se había rumorado el próximo año realizaría una película sobre Cantinflas, pero estos datos han desaparecido).
A excepción de algunos flashback –que revelan el porqué de  la vida fracasada y una eterna culpa del protagonista- la cinta resulta demasiado ágil: la historia se desarrolla en solo 2 días, donde Nina  tendrá que tomar la decisión de tener o no al niño. Conocerá, gracias a José, acogedores  personajes - que seguramente las personalidades coincidirán con las de alguien cercano a ti- . Así como relatos y vivencias que harán meditar a Nina sobre  los contra de tener un hijo no deseado, pero también, lo pro de procrearlo.
Se alcanzan los elementos
de una excelsa producción
En bella no se juzga: todo lo bueno tiene algo malo, por lo cual no podemos cerrarnos a la idea de que también, lo negativo tiene algo positivo, y precisamente, esa es la imagen que demuestra la película. Logrando  uno de los finales más conmovedores del cine.

Se alcanzan los elementos de una excelsa producción: considerables  actuaciones, esplendida dirección… incluso, mayúsculos detalles técnicos como fotografía y musicalización. Al final de cuentas es grato olvidar por completo que se trata de una buena película cristina y sobresale, simplemente a secas, como UNA BUENA PELICULA.
Como tip te digo que la película, en calidad original, se encuentra en las tiendas “extra” a 30 pesos.
Es grato olvidar por completo que se trata de una buena película cristina y sobresale, simplemente a secas, como UNA BUENA PELICULA.



jueves, 7 de octubre de 2010

Miss mexico 2010, Karin Ontiveros "amadrina" a Hola Pelicula



Hola Pelicula tiene madrina de lujo: se trata de Karin Ontiveros, miss universo 2010 quien fuera coronada como la mujer mas hermosa de Mexico en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Originaria de Guadalajara, la guapa chica, con una agenda llena de compromisos, accedio amablemente a "amadrinar" a Hola Pelicula blog y facebook, escribiendo el primer mensaje donde nos desea suerte.

Siendo una chica con tanta belleza y angel no dudamos que llegue al top de miss universo 2011. Tampoco nos sorprenderia que se convirtiera en la tercerca miss universo mexicana, ya que pocas veces se habia visto un rostro tan dulce, combinado con seguridad carisma y extremada belleza fisica.

Gracias Karin ¡¡




Checa el saludo y no olvides anexarnos a tu facebook, buscanos con el nombre de: Hola Pelicula



lunes, 4 de octubre de 2010

EL ORIGEN: la sorpresa de la decada

Seguramente, mas de una vez has tenido un sueño tan placentero que, cuando despiertas, piensas “¡nooo, ¿porque fue un sueño?! Y desearías volver a dormir… o por el contrario, has tenido una pesadilla tan horrible que al finalizar dices “gracias a dios que no fue verdad” y percibes un placentero alivio. Qué decir de las ya conocidas “caídas” , donde mientras duermes constas la nada agradable sensación de deslizarte al vacio, que termina en vez de tu deceso, con levantarte estrepitosamente.


Leonardo DiCaprio en momentos lleva a cabo escenas tan complejas
que no solo refuerzan la buena reputación que ha ganado como actor,
si no que podrían ser consideradas dentro de lo mejor en su carrera.

Y es que, hay sueños tan reales que uno no se explica como el subconsciente puede hacerte vivir emociones que nunca has albergado (como por ejemplo, estar seguro que mataste a alguien, cuando en la vida real, nunca lo has experimentado) y afectarte tanto aunque sea por solo unos segundos.

Según “El origen” en un futuro no muy lejano, se habrá inventado una maquina creada para entrenar soldados en forma “virtual”, donde varias personas se conectaran a través del aparato al sueño de alguien. Este recreara una situación de guerra y literalmente, sentirán en carne viva los sucesos del conflicto: miedo, angustia y dolor físico. La ventaja será, que en vez de morir, simplemente despertaran.

“El origen “ es considerada ya por los críticos,
como la mejor película de acción de la década
y una de las más impactantes en la historia del cine.
Como en la vida real, aparecerá Cobb (Leonardo DiCaprio) un oportunista personaje que no utiliza este aparato con el fin mencionado, si no que se encarga de “robar” secretos alojados en la mente introduciéndose en los sueños del afectado.

Pero Cobb tiene que encontrar el secreto, que, gracias a la protección del intelecto, se representa en una forma física -prisiones, bóvedas, cajas de seguridad, etc.- lidiando así con situaciones de acción dentro de la mente, pero con aspecto real (aniquilar gente, escabullirse en ciudades o mansiones, incluso tener conversación con personas)….

Una interrogante surge cuando se le insinúa a Cobb realizar un trabajo no solo para arrebatar una razón, si no para “implantar” una idea dentro de un ser humano.
¿Los sueños son tan poderosos que pueden alterar complemente nuestro subconsciente, nuestra manera de vivir, nuestra manera de pensar y sentir?

Cobb debe decidir si acepta la labor, teniendo el apoyo de un equipo que incluye a un experto en actuación, una estudiante en el arte de diseñar espacios y otros atractivos personajes que nos empiezan a sumergir en un delirio visual impresionante y que, tal vez, podrían cambiar la percepción de un individuo.

En el 2005, el director Christopher Nolan fue ovacionado al humanizar por completo en “Batman Begins “ a un personaje ficticio que se había mostrado desde siempre como una especie de mutante. Su secuela “The dark knight” es la tercera cinta más taquillera de la historia.

Y ahora “El origen “ es considerada ya por los críticos, como la mejor película de acción de la década y una de las más impactantes en la historia del cine. Su éxito en la crítica radica en que acoplo perfectamente el thriller y -sobre todo- elementos dramáticos que rara vez se conjugan de manera tan interesante en una película de su género. De peso también esta la originalidad del tema, que se había tratado en pocos films siendo tal vez la más conocida “pesadilla en la calle del infierno” ,pero con otro enfoque de los sueños totalmente diferente.

Ellen Page...demuestra que con capacidad interpretativa de sobra
se pueden lograr cosas inversosimiles
Acertero además fue la elección del casting, que a primera vista pareciera extraño pero ofrece una química cabal: Leonardo DiCaprio en momentos lleva a cabo escenas tan complejas que no solo refuerzan la buena reputación que ha ganado como actor, si no que podrían ser consideradas dentro de lo mejor en su carrera. Aparecen también actores consagrados como Ken Watanabe (quien impacta por la profundidad de su interpretación) y Michael Caine.

Actores jóvenes, que aunque poco conocidos en México, interesan con su talento: Cillian Murphy, Joseph Gordon-Levitt, Tom Hardy (entre otros).
Parece contrastante en el reparto la actriz, aun con aspecto de adolescente, Ellen Page, quien demuestra que con capacidad interpretativa de sobra se pueden lograr cosas inversosimiles (como destacar en un filme en el que se pensaba estaba totalmente fuera de lugar).


los efectos especiales no son un mero lucimiento,
tampoco son un egocéntrico medio para presumir
con cuanto presupuesto se conto
  Sin duda la más atractiva sorpresa es la ganadora al Oscar a mejor actriz, Marion Cotillard -cuya participación se pensaría es mínima por la omisión de su imagen en la mayoría de la publicidad - la cual revela 2 cosas:
Da el toque más emocional a la cinta interpretando a una dramatizada villana, y segundo, que es la candidata ideal para ser Gatubela en la próxima entrega de Batman.

En “el origen” los efectos especiales no son mero lucimiento, tampoco son un egocéntrico medio para presumir con cuanto presupuesto se conto. Aquí van de la mano con el guion, siendo tan importantes y deslumbrantes que incluso, la película hubiera fallado si no se tenían tan fascinantes alcances.
La edición deja atónito al público por la calidad extrema con que se ejecuta, ya que la unión de secuencias parecía imposible de realizar.

El origen es una descarga de sensaciones placenteras, excitantes y entretenidas, como ir a un parque de diversiones y ser parte de la acción, la finalidad, a fin de cuentas, del cine.

Marion Cotillard revela que es la candidata ideal para ser Gatubela en la próxima entrega de Batman.


NO OLVIDES BUSCARME Y AL FACEBOOK CON EL NOMBRE DE: Hola Pelicula